Deja tu opinión en los comentarios,foro,chat y encuestas

lunes, 17 de diciembre de 2007

Presentación




Hola gente, despues de tantas modificaciones en el blog,esperemos que esta sea la definitiva:









LA MATERNIDAD






Madres,hij@s,maridos,futuras madres...etc, este es el blog para saber más,para dar a conocer vuestras experiencias,ilusiones,frustaciones,etc.






Agradecería que dejarais vuestras opiniones y temas sobre los que os gustaría hablar o conocer algo más sobre ellos.






1 abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Lydia, y estaba pensando en ponerme un tatuaje debajo en la espalda, pero a la vez estoy embarazada de tres meses; y no quiero arriesgarme a hacermelo para que luego no me puedan hacer la epidural. Yo creo que tener un niño es algo precioso pero si puede ser sin dolor; asi que gracias por la información y dejaré de lado el tatuaje.